U.D. Guijuelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi proxima ilusion en este mundo seria debutar en un futuro como jugador del club deportivo guijuelo

3 participantes

Ir abajo

Mi proxima ilusion en este mundo seria debutar en un futuro como jugador del club deportivo guijuelo Empty Mi proxima ilusion en este mundo seria debutar en un futuro como jugador del club deportivo guijuelo

Mensaje  antiguijuelo Lun Nov 23, 2009 10:21 pm

como jugador del aston birra y como ya todos me conoceis mi intencion en un futuro es formar parte de la plantilla dirijida por sergio gil un excepcional entrenador como todos sabemos y q sin el la organizacion en el guijuelo serio practicamente nula.
Querria saber las opiniones de la plantilla y de la directiva del guijuelo,porque formar parte de este club seria uno de los bombazos del campeonato ademas de la confidencia de antonio rodrigo q me comento q el año q viene formara parte del equipo de futbol llamado "club".un saludo para todos y espero respuestas.
SIEMPRE SIN OFENDER COMO PRIORIDAD PRIORITARIA

antiguijuelo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi proxima ilusion en este mundo seria debutar en un futuro como jugador del club deportivo guijuelo Empty Re: Mi proxima ilusion en este mundo seria debutar en un futuro como jugador del club deportivo guijuelo

Mensaje  owen10 Mar Nov 24, 2009 12:58 am

jejejeje al final lo has creado eh jejeje cuando kieras rescindimos tu contrato y te pasas al eterno rival xD

Laughing Laughing


eso del borbi es mentira no?? Mad Mad Mad
owen10
owen10

Cantidad de envíos : 397
Localización : en el istitutode 4 a 10 de la noxe...
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi proxima ilusion en este mundo seria debutar en un futuro como jugador del club deportivo guijuelo Empty Re: Mi proxima ilusion en este mundo seria debutar en un futuro como jugador del club deportivo guijuelo

Mensaje  Allen Mar Nov 24, 2009 11:56 am

Todos los rumores acerca de cambios en la plantilla del Guijuelo serán atendidos en el próximo verano.

Les habla el entrenador y delegado Laughing
Allen
Allen
Admin

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://udguijuelo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi proxima ilusion en este mundo seria debutar en un futuro como jugador del club deportivo guijuelo Empty Re: Mi proxima ilusion en este mundo seria debutar en un futuro como jugador del club deportivo guijuelo

Mensaje  antiguijuelo Mar Nov 24, 2009 7:51 pm

muxs gracias pero solo decir una cosa en el aston la tmporada sera inolvidable y los exitos eesperemos q tb un abrazo amigos y asta pronto si dios,jesucristo,la virgen maria,y el espiritu santo quiere y no pasa na.
SIEMPRE SIN OFENDER COMO PRIORIDAD PRIORITARIA

antiguijuelo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi proxima ilusion en este mundo seria debutar en un futuro como jugador del club deportivo guijuelo Empty Re: Mi proxima ilusion en este mundo seria debutar en un futuro como jugador del club deportivo guijuelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.