U.D. Guijuelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio, elegido mejor técnico del año 2009

3 participantes

Ir abajo

Sergio, elegido mejor técnico del año 2009 Empty Sergio, elegido mejor técnico del año 2009

Mensaje  MiguelA.10 Vie Ene 08, 2010 10:50 pm

Sergio Gil ha sido elegido mejor entrenador de club del mundo de 2009 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El técnico del U. D. Guijuelo ha sido nombrado con la mayor diferencia de puntos respecto al segundo clasificado desde que 1987 se realizara la primera votación en este apartado.

Así quedó todo:

Clasificación:
1. Sergio Gil (ESP/Guijuelo) 300 puntos
2. Sopli (ESP/Torrijones) 13
3. Vaski (POR/5º avenida) 6
4. Nano (¿?/Parricidas) -12

Así, Sergio ya ha quedado dos veces por delante de Nano, tanto en los terrenos de juego como en trofeos individuales. El afectado declaró en una rueda de prensa posterior a la entrega del trofeo que Sergio es un hipócrita y solo piensa en política: " Sergio no vale nada como persona, está politizando un gran equipo como es el Guijuelo" Fueron sus palabras exactas cuando saltaban las lágrimas en sus ojos...

A ello Vaski añadió: "Pos no me joas con ese equipo cualquiera"

Sopli, por su parte, se negó a hacer declaraciones ya que él "habla en el campo"
MiguelA.10
MiguelA.10

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sergio, elegido mejor técnico del año 2009 Empty Re: Sergio, elegido mejor técnico del año 2009

Mensaje  owen10 Dom Ene 10, 2010 4:54 pm

jejejeje buena noticia, Laughing
owen10
owen10

Cantidad de envíos : 397
Localización : en el istitutode 4 a 10 de la noxe...
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sergio, elegido mejor técnico del año 2009 Empty Re: Sergio, elegido mejor técnico del año 2009

Mensaje  Allen Lun Ene 11, 2010 3:08 pm

Mis primeras impresiones tras recibir el galardón:

"Doy gracias al comité que entregaba el premio, al resto de entrenadores incluso por intentar competir contra mí, pero sé que no ha estado difícil la elección, no había ningún tipo de duda en quien debía ser el ganador.

Tengo una gran plantilla y nuestro liderato provisional es más que merecido, ya que somos el equipo más sólido de la división, gracias al equipo completo, pero está claro que gran parte del mérito de esta temporada es gracias a mi increíble gestión de un vestuario difícil, unos planteamientos tácticos dignos del gran Rinus Michel pero, sobre todo, el gran carisma que atesoro y que sin duda me convierten en una de las figuras más importantes del campeonato.

Asi que, espero que mis jugadores sepan valorar la figura que tienen en el banquillo y sepan reverenciarlo cuando haga falta, y, sobre todo, supliquen que su entrenador nunca les abandone, porque U.D. Guijuelo no representaría nada sin uno de sus fundadores y máximo representativo que siempre ha estado al pie del cañón, el gran Sergio Gil".

Tras estas duras declaraciones, la sala de prensa se inundó de gritos, abucheos, insultos y lanzamientos de objetos; Sergio abandonó la sala entre peinetas y alabanzas a sí mismo.

Se espera que en el próximo partido, los jugadores reciban en el vestuario con gran hostilidad al polémico entrenador.




























PD: Las declaraciones son una coña pa echarnos las risas, no os lo tomeis a pecho eh jejeje
Allen
Allen
Admin

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://udguijuelo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sergio, elegido mejor técnico del año 2009 Empty Re: Sergio, elegido mejor técnico del año 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.