Campeonato Invierno 09/10
+4
ivanvivotalentino
kun_mulero
owen10
Allen
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Campeonato Invierno 09/10
Hola de nuevo més amis...
Volvemos al foro a petición de Owen, con nuevo campeonato, nuevas caras y nuevas sensaciones.
En el partido debut, U.D. Guijuelo 5-4 Los Parricidas
Parece que la nueva campaña comienza con buen pie.
Esperamos vuestra participación.
Resultados del C. de Invierno:
1ª Jornada:
U.D. Guijuelo 5-4 Los Parricidas
Maria Santisima q K-OS 9-1 Peña La Rosarico
--------------------------------------------
Volvemos al foro a petición de Owen, con nuevo campeonato, nuevas caras y nuevas sensaciones.
En el partido debut, U.D. Guijuelo 5-4 Los Parricidas
Parece que la nueva campaña comienza con buen pie.
Esperamos vuestra participación.
Resultados del C. de Invierno:
1ª Jornada:
U.D. Guijuelo 5-4 Los Parricidas
Maria Santisima q K-OS 9-1 Peña La Rosarico
--------------------------------------------
Última edición por Allen el Miér Nov 11, 2009 1:40 am, editado 2 veces
Re: Campeonato Invierno 09/10
jaja otra vez estamos aki, hay que decirselo al mulero etc pake la gente se vuelva a meter.. y como dice el borbi darle una nueva apariencia para que se distingan los nuevos mensajes y demas
owen10- Cantidad de envíos : 397
ya estoy aki viziaos, hijos de puta!!! 8 MESES EN EL PROYECTO HOMBRE pa salir de estos foros y me reenganchais, por cierto sabeis kien es el lider de 2º no????
kun_mulero- Cantidad de envíos : 312
Ésto nunca murió, sólo hacía falta un pequeño empujón.
PD: Invita si quieres Mulero a gente allegada a ti que le pueda dar vida al foro y opinar libremente, serán bienvenidos.
Poned los resultados que sepáis y los iré recopilando en el primer post.
PD: Invita si quieres Mulero a gente allegada a ti que le pueda dar vida al foro y opinar libremente, serán bienvenidos.
Poned los resultados que sepáis y los iré recopilando en el primer post.
solo puedo decirte el nuestro,
MARIA SANTISIMA QUE K-OS : 9 (goles, 1 de r.baggio, 2 de beckembauer, 3 de di estefano y 3 de M. van basten)
PEÑA LA ROSARICO: 1
MARIA SANTISIMA QUE K-OS : 9 (goles, 1 de r.baggio, 2 de beckembauer, 3 de di estefano y 3 de M. van basten)
PEÑA LA ROSARICO: 1
pues un ekipazo, de portero zamora, y tenemos a maradona, romario, cruyff, guardiola, van basten, maldini, di estefano, hierro, beckembauer, r.baggio, jeje, somos un ekipo ke tiene de todo, malos, mas malos aun, jovenes y no tan jovenes,
esta el manzano de portero, zamora y el activo, lopetegui
defensas, manchon: di estefano, al lalo ke es maradona, y el pablo: beckembauer
luego de carrileros, toni el del bar maria santisima: maldini
ivan, hermano del manzano y un amigo suyo (juanike) o algo asi, ke es hierro
y luego por hay de estorbos carlitos: romario el meji: stoichkov, el rojo ketchup: prosineski
yo soy r.baggio, el yeyu aun no lo se, markitos van basten y si se me olvida alguien ya lo pondre, yevamos de todo pero el ekipo solo tiene un objetivo, pasarlo bien y ya esta, no nos importa no ascender
esta el manzano de portero, zamora y el activo, lopetegui
defensas, manchon: di estefano, al lalo ke es maradona, y el pablo: beckembauer
luego de carrileros, toni el del bar maria santisima: maldini
ivan, hermano del manzano y un amigo suyo (juanike) o algo asi, ke es hierro
y luego por hay de estorbos carlitos: romario el meji: stoichkov, el rojo ketchup: prosineski
yo soy r.baggio, el yeyu aun no lo se, markitos van basten y si se me olvida alguien ya lo pondre, yevamos de todo pero el ekipo solo tiene un objetivo, pasarlo bien y ya esta, no nos importa no ascender
lo que no dices es el equipo de octogenarios q lleva la rosarico...abusones!!
ivanvivotalentino- Cantidad de envíos : 10
Nuevos resultados...
Los Parricidas 5-4 El Club
A destacar las continuas peleas internas en el club presidido por Fco Octavio, quién sugirió a "Chupa" no volver a acercarse por allí, mientras éste contestaba que no se preocupara, que le diera su dinero que abandonaba el club.
Veremos como acaba la polémica.
Los Parricidas 5-4 El Club
A destacar las continuas peleas internas en el club presidido por Fco Octavio, quién sugirió a "Chupa" no volver a acercarse por allí, mientras éste contestaba que no se preocupara, que le diera su dinero que abandonaba el club.
Veremos como acaba la polémica.
Más detalles Sergio.
cuan_burda- Cantidad de envíos : 243
fuentes cercanas a CNM news aseguran que varios equipos de la categoria de plata podrian haber iniciado negociaciones con los representantes de "chupas" por la contratacion del jugador, este mismo, declaro la pasado noche en la la querida emisora de radio de Fco Octavio, la cope, que abandonaria el club lo antes posible siempre y cuando se le indemnizara con el valor total de su ficha
kun_mulero escribió:fuentes cercanas a CNM news aseguran que varios equipos de la categoria de plata podrian haber iniciado negociaciones con los representantes de "chupas" por la contratacion del jugador, este mismo, declaro la pasado noche en la la querida emisora de radio de Fco Octavio, la cope, que abandonaria el club lo antes posible siempre y cuando se le indemnizara con el valor total de su ficha
Si, al parecer los rumores son ciertos.
También hay que destacar, que de los 20€ que reclama Chupa, Francisco Octavio sólo está dispuesto a devolverle 17€, ya que según su opinión, lo invitó a un cubata en su cumpleaños, y eso resta jajajaja
a eso hay que añadir el desembolso de 6 € que chupa tuvo que pagar al acerse las fotografias tipo carnet para la ficha, 6 fotos 6 euros, la cantidad total reclamada es de 18 euros, todo queda en mano de sus abogados
Parece ser que los pleitos por el dinero invertido llevará a Los Parricidas a verse sumergidos en un escándalo de juicios y querellas por impagos a Chupa.
Esperemos estos asuntos extradeportivos no afecten a la "excelente" relación entre sus integrantes.
Esperemos estos asuntos extradeportivos no afecten a la "excelente" relación entre sus integrantes.
sabe alguien que jugadores componen los equipos de segunda division??? jugadores de aston birra, serviseguros, y alguno mas ke me deje por hay??? facilito la lista del mio por si alguien esta interesado
PORTEROS: manzano y activo
CIERRES: manchon, perez y lalo
CARRILEROS: pablo, ivan, juanike, toni (maria santisima)
MEDIOS: mulero, yeyu
DELANTEROS: markitos, carlos, meji, rojo
LESIONADOS: raul y nito
jugadores estrellas. lalo, pablo, manchon
jugadores a seguir. carlos, yeyu
jugadores pa el arrastre, mulero perez toni
PORTEROS: manzano y activo
CIERRES: manchon, perez y lalo
CARRILEROS: pablo, ivan, juanike, toni (maria santisima)
MEDIOS: mulero, yeyu
DELANTEROS: markitos, carlos, meji, rojo
LESIONADOS: raul y nito
jugadores estrellas. lalo, pablo, manchon
jugadores a seguir. carlos, yeyu
jugadores pa el arrastre, mulero perez toni
en el aston birra hay unos 30 jugadores, no me acuerdo ni de quien va en el equipo
Asi que yo recuerde ahora...
Martinez, Choba, Mateo, Anto, Vivi, Pedro Juliàn, Borja, Fran, Pichon, Pablo Lagarto, Fernando (q trabaja en el Coronel), Angel (creo que amigo de los padres del Mateo), Petrol, luego dos o tres q se juntan con el q no se como se llaman y creo que hoy han ido esos.
Martinez, Choba, Mateo, Anto, Vivi, Pedro Juliàn, Borja, Fran, Pichon, Pablo Lagarto, Fernando (q trabaja en el Coronel), Angel (creo que amigo de los padres del Mateo), Petrol, luego dos o tres q se juntan con el q no se como se llaman y creo que hoy han ido esos.
me cago en la puta ya he ido al medico,despues de... wenoooooooo ?tanto? o mas... . y como os decia que me ha dixo la tia?? pues lo que os dije ,reposo, lo que siempre dicen... , weno ya le dixo k llevo 1 mes de reposo... y menos mal, me ha mandao unas pastillas... y una crema... que sino...
weno espero curarme pronto y bien, para ayudar al ekipo de mi infancia
weno espero curarme pronto y bien, para ayudar al ekipo de mi infancia
De cuanto tiempo de reposo estamos hablando?
MiguelA.10- Cantidad de envíos : 246
si la tia no tiene ni puta idea, ma dixo una semana de reposo... ma dixo k m ponga 1 manta electrica y to la polla....como no m la sake del culo...
lo bueno eske este finde no jugamos creo
lo bueno eske este finde no jugamos creo
tu hazle caso a los medicos de cabecera k te vas a curar por el capullo creo yo...
dicen que hay un fisio barato y bien preparao trabajando con el Bullense, no se si es verdad o rumores
dicen que hay un fisio barato y bien preparao trabajando con el Bullense, no se si es verdad o rumores
y como puedo contactar yo con ese fisio ivan?
pos casi to el dia esta disponible en el chat del tuenti, algo asi como talentino o por el estilo
yo no le tengo en el tuenti, me dices su nombre que le agregue para preguntar jeje
Jeje vaya un Owen, que es él mismo!! XD
La verdad esq eso, si vas a un médico genérico pos te va a decir de poco a menos, contacta con un fisio como te dice el Ivan.
La verdad esq eso, si vas a un médico genérico pos te va a decir de poco a menos, contacta con un fisio como te dice el Ivan.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.