CNMulero news
+4
cuan_burda
Allen
MiguelA.10
kun_mulero
8 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: CNMulero news
Miguel, te dejaste un poco de grifa en mi casa. Pásate luego, no voy a estar pero se la puedes pedir a mi madre que te la de, que sabe donde está, ¿ok?
cuan_burda- Cantidad de envíos : 243
MIGUEL VIAJA A CUBA PARA DESINTOXICARSE
El jugador de Bullas, Miguel, ha decicido viajar a Cuba a un centro de desintoxicacion para poder olvidar su pasado con las drogas y la fritah, el jugador guijuelista decide asi poner fin a ese mundo, el cual le puede dejar fuera de las proximas listas para la eurocopa con la seleccion, miguel, seguira un estricto regimen interno para olvidarse de las drogas.
El jugador de Bullas, Miguel, ha decicido viajar a Cuba a un centro de desintoxicacion para poder olvidar su pasado con las drogas y la fritah, el jugador guijuelista decide asi poner fin a ese mundo, el cual le puede dejar fuera de las proximas listas para la eurocopa con la seleccion, miguel, seguira un estricto regimen interno para olvidarse de las drogas.
kun_mulero- Cantidad de envíos : 312
kun_mulero escribió:MIGUEL VIAJA A CUBA PARA DESINTOXICARSE
Miguel tienes todo mi apoyo.
CNM news ENCUENTRA ALA NIÑA DE RAJOY
despues de casi un mes de las elecciones, nuestros reporteros an conseguido encontrar ala niña de rajoy, segun fuentes policiales la niña se encontraba en paradero desconocido junto a madeline, pero en un viaje a suiza nos pudimos curzar con eya. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
despues de casi un mes de las elecciones, nuestros reporteros an conseguido encontrar ala niña de rajoy, segun fuentes policiales la niña se encontraba en paradero desconocido junto a madeline, pero en un viaje a suiza nos pudimos curzar con eya. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trankilo ke seguire publicando pero ahora solo aki, en el foro de la bodega parece ke no levanta tanta expectacion, de todas formas empezare la semana ke viene, pa la semana ke viene prometo noticias
Sergio en tu foto, le pinchaste a Deco un calmante antes de hecharla o algo?? O solo tenia sueño?? Xk vaya careto.. asta tu pareces guapo a su lao... xD
MiguelA.10- Cantidad de envíos : 246
Allen escribió:Y eso de plagiar y tal a que viene?
Pero yo tengo una foto con Deco
Plagiar?? No se de que me hablas...
noticia de ultima hora:
el jugador miguel a. sigue mostrandose descontento con su entrendor " pollo" despues de no jugar un solo minuto ante caravaca... aora miguel se dedica a llamar con numero okulto alas 2 de la mañana a su entrenador generando asi las iras de este
el jugador miguel a. sigue mostrandose descontento con su entrendor " pollo" despues de no jugar un solo minuto ante caravaca... aora miguel se dedica a llamar con numero okulto alas 2 de la mañana a su entrenador generando asi las iras de este
owen10- Cantidad de envíos : 397
owen10 escribió:noticia de ultima hora:
No eran las 2, eran las 3 ¬¬'
Con número oculto? Que ruin Miguel, eso a mi no me lo dijiste, fui engañado vilmente.
Con número oculto? Que ruin Miguel, eso a mi no me lo dijiste, fui engañado vilmente.
Allen escribió:No eran las 2, eran las 3 ¬¬'
Te han pillao no puedes decir k no fuistes tu Miguel.
En ningun momento he dicho nada de numero oculto...
Y yo no fui
Y yo no fui
Entonces las malas lenguas han enturbiado el acto en sí, que, bien dicho, fue la polla xDDD
Que pijá de reir.
Que pijá de reir.
el conjunto blankinegro pedira ke el prieto se pueda subir a la fuente
LA BODEGA PREPARA LA FIESTA DEL ASCENSO
El Ayuntamiento y la Bodega ya están trabajando en el dispositivo especial en la fuente del parke, en el estadio y alrededores depues de ke el conjunto negriblanco consiguiera el ascenso. Según ha podido saber CNM news, el lunes se iniciaron los primeros contactos vía telefónica y está previsto que se reúnan este martes las dos partes para que se pongan en marcha todas las medidas de seguridad habituales en estos casos. la bodega presentará un dossier con los actos que desea realizar y a partir de ahí el Ayuntamiento se pondrá a trabajar.
LA BODEGA PREPARA LA FIESTA DEL ASCENSO
El Ayuntamiento y la Bodega ya están trabajando en el dispositivo especial en la fuente del parke, en el estadio y alrededores depues de ke el conjunto negriblanco consiguiera el ascenso. Según ha podido saber CNM news, el lunes se iniciaron los primeros contactos vía telefónica y está previsto que se reúnan este martes las dos partes para que se pongan en marcha todas las medidas de seguridad habituales en estos casos. la bodega presentará un dossier con los actos que desea realizar y a partir de ahí el Ayuntamiento se pondrá a trabajar.
Enhorabuena a la Bodega por la gran temporada que han hecho, como aún no tienen asegurado el 2º puesto, si lo consiguen en nuestro partido, espero que seamos caballeros y les aplaudamos y felicitemos, que se lo merecen.
Ah! Y por la noche, yo ya veo bien la opción de ir de cena, que parece que se están pasando ya lo del a segunda y tal.
Dicho esto, VIVA EL GUIJU!!
Ah! Y por la noche, yo ya veo bien la opción de ir de cena, que parece que se están pasando ya lo del a segunda y tal.
Dicho esto, VIVA EL GUIJU!!
el jugador confiesa haber vivido un infierno estas ultimas semanas
MIGUEL PODRIA VOLVER A JUGAR CON EL GUIJUELO
el jugador Bullero Miguel, podria volver alos terrenos de juego segun pudo confirmarnos sus representantes demostrando que las pruebas que dieron positivo por nandrolona podria producirlas su propio organismo, de lo que aun no es demostrado su inocencia es de varios altercados en clubs de alterne de la capital, asi como varias trifulcas en barrios de LoCampano y la Fama, aunque se enfrenta ahora a una posible condena de 8 años de preision condicional por abuso de menores Miguel podria volver a jugar para despedirse de su aficion en la ultima jornada de liga
MIGUEL PODRIA VOLVER A JUGAR CON EL GUIJUELO
el jugador Bullero Miguel, podria volver alos terrenos de juego segun pudo confirmarnos sus representantes demostrando que las pruebas que dieron positivo por nandrolona podria producirlas su propio organismo, de lo que aun no es demostrado su inocencia es de varios altercados en clubs de alterne de la capital, asi como varias trifulcas en barrios de LoCampano y la Fama, aunque se enfrenta ahora a una posible condena de 8 años de preision condicional por abuso de menores Miguel podria volver a jugar para despedirse de su aficion en la ultima jornada de liga
Bueno, por todos es conocido el carácter polémico de Miguel, pero no creí que pudiera frecuentar Lo Campano y La Fama, la verdad es que es un golpe para nosotros, ya que tendremos que prescindir de nuestro Cantona particular, pero esperemos que solucione sus problemas jurídicos y pueda volver cuanto antes con nosotros.
El problema es la prensa.
Nadie puede confirmar que yo estube frecuentando esos lugares. Mi nandralona como bien ha dicho mi medico de cabecera la produce mi organismo, yo no puedo trastocar mi organismo, si las cosas se hacen bien jugare en mi club Guijuelo bastante tiempo...
Nadie puede confirmar que yo estube frecuentando esos lugares. Mi nandralona como bien ha dicho mi medico de cabecera la produce mi organismo, yo no puedo trastocar mi organismo, si las cosas se hacen bien jugare en mi club Guijuelo bastante tiempo...
Espero que los que me criticaron se atraganten al verme jugar.A nivel personal creo que al principio, antes de tocar el primer balón, estaré nervioso porque ha pasado mucho tiempo desde mi último partido, por lo que espera olvidarme de todo.
Eres un Gurpegui de la vida amigo...
cuan_burda- Cantidad de envíos : 243
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.