U.D. Guijuelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CNMulero news

+4
cuan_burda
Allen
MiguelA.10
kun_mulero
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  cuan_burda Jue Abr 24, 2008 5:28 pm

Yo también lo se, no me marginéis... Crying or Very sad
cuan_burda
cuan_burda

Cantidad de envíos : 243
Localización : En Guijuelo, comiendo jamón.
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  Allen Jue Abr 24, 2008 5:31 pm

Mis disculpas señor Porterucho.

Yonkee del Amor :tongue: :tongue:
Allen
Allen
Admin

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://udguijuelo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  MiguelA.10 Jue Abr 24, 2008 5:44 pm

Que hay? Cool
MiguelA.10
MiguelA.10

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  Allen Jue Abr 24, 2008 10:00 pm

Jeringuillas usadas y rayas desparramadas por todo el foro, que me tienes esto echo un ascazo.
Allen
Allen
Admin

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://udguijuelo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  kun_mulero Jue Abr 24, 2008 11:25 pm

son foroadictos, y luego me dicen a mi... anda ke.....
kun_mulero
kun_mulero

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  kun_mulero Jue Abr 24, 2008 11:39 pm

CNM news logra entrevistar en exclusiva al jugador mas polemico de todos los tiempos, Miguel


CNM gracias por concedernos esta exclusiva Miguel, cuando volvera a jugar??

M.A mi me gustaria volver lo antes posible, estoy deseando de que se acabe esto ya y poder volver a hacer lo que mas me gusta

CNM ¿es cierto que conocio a Diego A. Maradona en la clinica de desintoxicacion situada en cuba ala que acudio usted?

M.Solo lo ví pasar. Yo estuve poco tiempo en esa clínica.

CNM ultimamente se le a involucrado en altercados policiales en barrios como la Fama o LoCampano, ¿porque frecuentaba esos barrios? ¿tiene usted algun tipo de negocio?

M.No se de donde han sacado eso pero nunca me he acercado a esos barrios. Creo que son suburbios, ni se me ocurre ir alli, son cosas de la prensa

CNM ¿colgara las botas a final de temporada o se colagara usted como desea la mayor parte de la aficion?

M.no hare ninguna de las dos cosas. Seguiré jugando al deporte que mas me gusta, quien no me quiera ver que no venga...

CNM de sobra es conocido el cabezazo que usted le propino a "pollo" en un entrenamiento con el club Salto del Usero, si yo tengo una bicicleta roja, cuantos goles prometes para la proxima temporada?

M.Lamentablemente no creo que siga jugando en ese club. El futbol sala no me ha tratado bien y eso me ha dolido mucho, lo intentare en futbol cesped. No prometo goles, prometo dar todo lo que pueda, no soy uno de esos jugadores que se ponen metas...

CNM y por ultimo ¿dejaria que su actual club escuchara ofertas del extranjero? quizas en paises subdesarrollados como la copa de bullas o cagitan pueda ser util jugando al futbol

M.Mi corazon está en el Guijuelo, si me necesitan fuera que me llamen y hare algo benefico pero de aqui no me muevo. Aunque si la prensa sigue cebandose conmigo acabaran con mi carrera... Desde aqui quiero pedirles que me dejen hacer mi juego y no se metan en mi vida privada
kun_mulero
kun_mulero

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  Allen Jue Abr 24, 2008 11:41 pm

Gran entrevista, aunque Mulero, falta algo más de picante!!
Allen
Allen
Admin

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://udguijuelo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  kun_mulero Jue Abr 24, 2008 11:44 pm

joer, si eske se limitaba a responder de forma diplomatica, no ves ke esta presionado por la federacion de futbol internacional y por varios narcos de cartagena
kun_mulero
kun_mulero

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  owen10 Jue Abr 24, 2008 11:45 pm

siguel manteniendonos informado te estas ganando el sueldo Cool
owen10
owen10

Cantidad de envíos : 397
Localización : en el istitutode 4 a 10 de la noxe...
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  kun_mulero Mar Abr 29, 2008 5:40 pm

gran escandalo en bullas con el jugador del Guijuelo

UN TRAVESTI TRATA DE EXTORSIONAR A JOSECARLOS POR UNA NOCHE DE SEXO

la policía de Bullas abrió una investigación contra un travesti sospechoso de intentar extorsionar a Josecarlos, tras una frustrada noche de sexo pagado.

El jugador del Guijuelo, que se recupera de una grave resaca prodcucida en San Marcos, dijo que en la madrugada del lunes se llevó a un motel una prostituta y por teléfono contrató otras dos para una jornada de sexo.

Pero finalmente resultó que las tres chicas resultaron ser travestis. Tras una fuerte discusión dentro del motel, los prostitutos llamaron a la policía y los cuatro acabaron en comisaria
kun_mulero
kun_mulero

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  MiguelA.10 Mar Abr 29, 2008 5:45 pm

Ostia joseca, vale que me drogue pero lo tuyo no tiene precio....
MiguelA.10
MiguelA.10

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  cuan_burda Mar Abr 29, 2008 6:06 pm

Putos travelos ! Les dije que no lo contaran !!
cuan_burda
cuan_burda

Cantidad de envíos : 243
Localización : En Guijuelo, comiendo jamón.
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  Allen Mar Abr 29, 2008 7:00 pm

Te extorsionaron como quisieron, Joseca, tu antes molabas...
Allen
Allen
Admin

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://udguijuelo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  cuan_burda Mar Abr 29, 2008 8:36 pm

¿Ah si? Pues a mi me han dicho que tu... ¡te follaste a un caballo! CNMulero news - Página 4 Ali2
cuan_burda
cuan_burda

Cantidad de envíos : 243
Localización : En Guijuelo, comiendo jamón.
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  kun_mulero Mar Abr 29, 2008 8:58 pm

miguel es eso cierto??? ahora entiendo tus repentinas escapadas al centro hipico bucare, por cierto no seras tu el ke sale en la peli de ali G??? el amigo de ali, el blankito no, el otro, el de heineken
kun_mulero
kun_mulero

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  MiguelA.10 Mar Abr 29, 2008 9:14 pm

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que lo decia por el Sergio eh...
MiguelA.10
MiguelA.10

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  Allen Mar Abr 29, 2008 9:30 pm

Que os folle un pescaíto frito sin columna espinal affraid affraid affraid
Allen
Allen
Admin

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://udguijuelo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  kun_mulero Miér Abr 30, 2008 3:19 pm

TENGO UNA PREGUNTA PARA TI entrevistara Sergio
CNM news a acordado con el exitoso programa tengo una pregunta para ti una entrevista que se realizara en este foro con preguntas propuestas por los foreros.

apartir de hoy pueden enviarme mediante mensaje privado las preguntas ke deseen ke sean formuladas en la proxima entrevista a Sergio "sir. ALLEN ferguson" las cuales, debido a ke escribimos 4 gatos, seran formuladas sin ningun tipo de sorteo ni seleccion de preguntas, por cierto esto es en directo ehhhh, y pa ke veais ke es verdad ahora mismo es una hora menos en canarias
kun_mulero
kun_mulero

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  emi Miér Abr 30, 2008 6:34 pm

Mulero, por que no te callas?

emi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  Allen Miér Abr 30, 2008 6:38 pm

Emilio, sabemos que ya has enviado tu pregunta, asi que no critiques xDDDDD

CNMulero News cada vez aumenta su influencia en el mundo del espéctaculo y del fútbol, es una cadena en auge.

PD: Emi, pasáte más por el foro.
Allen
Allen
Admin

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://udguijuelo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  cuan_burda Miér Abr 30, 2008 8:30 pm

CNMulero News está siguiendo la estela de su precursor, Perivision.
cuan_burda
cuan_burda

Cantidad de envíos : 243
Localización : En Guijuelo, comiendo jamón.
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  kun_mulero Sáb Mayo 03, 2008 1:20 am

TENGO UNA PREGUNTA PARA TI
A pocas horas del derbi por excelencia en Bullas, CNM news a conseguido entrevistar a el maximo responsable del club guijuelista, con preguntas formaludas por los propios foreros Sergio (sir. ALLEN ferguson) nos responde a vuestras dudas

CNM. ¿Le hubiera gustado poder fichar algún jugador mús esta temporada?

S. Hombre, algún fichaje estelar nunca esta de mús, pero el plantel que hay es bueno, mejorable, pero bueno
falta que se pongan a tono algunos de los muy mamones y que no beban/bebamos tanto, que luego pasa lo que pasa.

CNM. ¿A que jugador del foro le gustaría tener en su equipo?

S. Pos si somos 4 pelagatos; ... espera q piense... Borbi, Anto, tu y... yasta ... tu ya eres el ojeador ... el Borbi tiene dificil la llegada a nuestro club, y al Anto le falta curtirse en la durísima segunda división.

CNM. Este invierno sorprendieron fichando a un jugador de otro club "Owen"; ¿Ha conseguido cumplir en los terrenos de juego lo que se esperaba de él?

S. A rachas, digamos que al principio vino acojonao, las cosas como son y le costo arrancar; marcó sólo 1 gol en 3 o 4 partidos creo,
pero ultimamente se está saliendo el mamón y junto al Jose Angel, es la clave del equipo, creo que contra el Trivium, va a hacer un partidazo y sera encumbrado al olimpo de los dioses de esto que se llama fútbol sala, esperemos, y por la noche, to's borrachos, esperamos verte a ti también tiznao por ahi.

CNM. ¿Cómo se siente tras las contundentes derrotas del equipo en liga?

S. Un poco frustrado, la verdad, porque hemos estao con el caramelo en la boca todo el año y al final nos lo hemos quitao nosotros solos, pero bueno, son cosas que pasan, falta de experiencia, y que el Reclin no se que coño le pasa que siempre nos hace partidazos, pues eso, frustrao, pero no decepcionao con nadie porque se hace lo que se puede, se sale a ganar, y no se renuncia a nada, asi que contento en general y frustrao ultimamente, pero mañana nos resarcimos y les metemos los pavos al corral a La Bodega (espero que esto no se tome como un acto de prepotencia y me pongan a la altura de Mourinho, que yo soy como Rijkaard, tranquilito, y en las ruedas de prensa un cachondo) que lo digo en plan amistoso pa caldear el ambiente.
Toma tochazo (esto ponlo también en la entrevista) no te dejes ni una puta palabra, que no quiero censura!

CNM. ¿Son ciertos los rumores que sitúan sus partes íntimas como hábitat principal de una manada de ladillas?

S. Esta es del Joseca, que cabrón, bueno, pues hubo algo de cierto en esos comentarios, hace un mes, le pagué a una mushasha que era extranjera, ella me quitó las penas, pasaron un par de días y empecé a tener cosquillas, la mushasha me habia pegao, dosiento millones de ladillas, que guarra, pero ya me las he curao restregándome los cojones por la cabeza del Josecas, luego le preguntas si le pica a él.
Por cierto, la respuesta, cortesía de los Mojinos, la hemos contestao a medias.

CNM. ¿Qué opina del rendimiento de su jugador Jose Carlos?

S. Que pa lo que está haciendo, que se corte las manos xD No hombre, es broma, pues ha tenido un rendimiento en general bastante bueno, ha jugado poquísimo al futbol sala, su juego de pies no es muy excelente, pero con las manos es una pantera, comparable al mismísimo Lev Yashin y Peri, si si, el de Perivision, lo que pasa es que ha tenio altibajos como todos, sus fallos mas gordos fueron el primer partido (cosa de nervios) cuando se le escapo un balón y Owen (ahora en nuestras filas) remató a placer, y la famosa cantada del club, que se la tragó bien, pero bueno, aquel dia no se podian poner pegas porque vaya partidito, pero al fin y al cabo, esto es pa echarnos unas risas, y esta claro que sin el Jose Carlos la temporada no habría sido igual, y es una pieza clave del equipo, estoy muy contento con él.

CNM. ¿Están influyendo sus problemas de alcohol en su vida profesional?

S. Rotundamente si, partidos en domingo por la mañana, mi rendimiento ha sido a veces bastante nefasto, mas que na porque iba con una resaca de 3 cojones, como cuando ganemos al Club 5-1, que dije, a ver, quedan 3 minutos y vamos ganando por 5, hacer lo que os salga de la polla, tos p'arriba, al final nos marcaron 1 y no paso a mayores, pero aquella imprudencia pudo costarnos mas (pero bueno, lo que nos reimos tampoco tiene precio) o contra El Club, en la vuelta, era incapaz de dirigir el encuentro, tenia unas ganas de vomitar increíbles y vine echando lapos todo el camino, asi que, si, los domingos por la mañana no teneis mister, teneis a un puto zombie haciendo cambios, weno y el resto de dias a un tio haciendo cambios y tocandoros los huevos Twisted Evil

CNM. ¿Qué le parece la imagen que esta dando Miguel Angel con todos los altercados en los que está involucrado?

S. Realmente estoy muy confuso, creo que como entrenador suyo deberia prohibirle jugar en una temporada, se está llevando a la mala vida y realmente esta perjudicando al equipo con sus numerosos incidentes con la droga y el mundo de la prostitucion, pero creo que si él le pone empeño y el equipo le apoya, podrá salir de este infierno en el que vive, y podrá salir de casa de la madre de Ronaldo, que me han dicho que se han encerrao los 2 hasta que la prensa los deje en paz.

S. Gracias a CNMulero News por el tremendo despliegue informativo que está haciendo en torno al club.
kun_mulero
kun_mulero

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  Rodri Modric Sáb Mayo 03, 2008 3:30 am

cheers cheers cheers Grande la entrevista cheers cheers cheers Sobreto la de las ladillas :rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit:
Rodri Modric
Rodri Modric

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 19/01/2008

http://www.antonio-rodrigo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  cuan_burda Sáb Mayo 03, 2008 2:17 pm

CNM. ¿Son ciertos los rumores que sitúan sus partes íntimas como hábitat principal de una manada de ladillas?

S. Esta es del Joseca, que cabrón
Como me conoces, picarón...

CNM. ¿Qué opina del rendimiento de su jugador Jose Carlos?

S. Que pa lo que está haciendo, que se corte las manos xD No hombre, es broma, pues ha tenido un rendimiento en general bastante bueno, ha jugado poquísimo al futbol sala, su juego de pies no es muy excelente, pero con las manos es una pantera, comparable al mismísimo Lev Yashin y Peri, si si, el de Perivision
Mi juego de pies es paupérrimo, soy un Van der Sar de la vida lol!
cuan_burda
cuan_burda

Cantidad de envíos : 243
Localización : En Guijuelo, comiendo jamón.
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  kun_mulero Dom Mayo 11, 2008 3:00 pm

salid a ganar y dejaros de tonterias tajo "hijos de puta" decalro el maximo mandatario

sir. ALLEN ferguson carga contra el equipo

segun a podido conocer CNM por fuentes cercanas al club guijuelista, Sergio "allen gerguson" grito de forma agresiva a sus jugadores al conocer que estos se disponian a salir al tereno de juego en el derbi contra La bodega con camisetas blancas en apollo a Miguel, los jugadores pretendian rendir homenaje al jugador bullero despues del calvario ke a vivido estos ultimos dias, "salid a ganar y dejaros de gilipoyeces hijos de puta, meteros la camiseta por el culo payasos" fueron las palabras que ALLEN dijo antes del partido en el vestuario
kun_mulero
kun_mulero

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CNMulero news - Página 4 Empty Re: CNMulero news

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.