San Marcos 2008
+4
MiguelA.10
cuan_burda
Rodri Modric
Allen
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
San Marcos 2008
Bueno, creo este post para hablar de la fiesta más grande de Bullas en mi opinión, y que menos que hablar de ella aqui xDD
Borbi vas a salir o q?
El que no se ponga ciego no toca más el parquet si está bajo mi mandato muahaha
Bueno mamones, pues eso, que faltan 6 días y tengo unas ganas enormes de que llegue y lo tenía que crear!!
San Marcos rulz
Borbi vas a salir o q?
Bueno mamones, pues eso, que faltan 6 días y tengo unas ganas enormes de que llegue y lo tenía que crear!!
San Marcos rulz
Re: San Marcos 2008
Allen escribió:Bueno, creo este post para hablar de la fiesta más grande de Bullas en mi opinión, y que menos que hablar de ella aqui xDD
Borbi vas a salir o q?
San Marcos rulz
Te ries de mi xk no salgo.
No me rio de ti, quiero que salgas mamón, que eres un mamón.
Con lo que yo te aprecio
Con lo que yo te aprecio
Yo me voy a intentar pillar una botella de Vodka Negro, ¡la ocasión lo merece!
Yo saldré con los de mi peña pero luego ya nos veremos por ahí en el desfile y hacemos contrabando de alcohol, y si queréis os poto encima, pero eso ya como gustéis.
Yo saldré con los de mi peña pero luego ya nos veremos por ahí en el desfile y hacemos contrabando de alcohol, y si queréis os poto encima, pero eso ya como gustéis.
cuan_burda- Cantidad de envíos : 243
Oh, si llevais Vodka negro no me despego de ahí ^^' Al menos a un golpe me tendrás que invitar.
Nosotros al parecer llevaremos las bebidas típicas del día (Birra y Vino) y una especie de bazofia con ron que se supone que estará buena, "mojito" XD el famoso cóctel, pero bueno, cuando vaya pimplao todo entrará esté como esté
6 DÍAS!
Nosotros al parecer llevaremos las bebidas típicas del día (Birra y Vino) y una especie de bazofia con ron que se supone que estará buena, "mojito" XD el famoso cóctel, pero bueno, cuando vaya pimplao todo entrará esté como esté
6 DÍAS!
El mojito, si lo sabéis hacer, de bazofia nada, está buenísimo. Ahora, si hacéis una mierda de mezcla pues no es nada del otro mundo, porque nosotros hicimos el año pasao y bueno, pues ni fú ni fá, pero cuando he ido de cena con los del basket lo hacían de otra forma que estaba EXQUISITO xD.
Joder, que ganas ya, lo malo son los putos examenes y la madre que los parió.
Joder, que ganas ya, lo malo son los putos examenes y la madre que los parió.
Hombre, yo sé que lleva Ron, Hierba buena, limón, azúcar y no se que más.
Lo hace el padre del Jesús el novio de la Charo que su padre trabaja en el restaurante de la Rafa, yo creo que si sabe hacerlo, más que na porque es cocinero y tal.
Lo hace el padre del Jesús el novio de la Charo que su padre trabaja en el restaurante de la Rafa, yo creo que si sabe hacerlo, más que na porque es cocinero y tal.
Allen escribió:Hombre, yo sé que lleva Ron, Hierba buena, limón, azúcar y no se que más.
Y si no le sale bueno, siempre nos quedará cerveza (lo de siempre es una frase hecha, fijo que se acabá antes de lo previsto)
MiguelA.10- Cantidad de envíos : 246
eee jose si t enteras de donde se puede konseguir voka negro avisas ( k dijistes k intentarias conseguir auna botella)
)
)
owen10- Cantidad de envíos : 397
Owen si te vienes con nostros compramos dos o tres botellas pa nosotros solos....
primero ai k saber cdonde venden
Jeje, tranquis que si me entero aviso, a mi el Kiko de mi peña me dijo que iba a investigar xD.
Gran avatar Sergio, gran avatar....
tajo desgraciaos, si me lo hubierais dicho, en francia vendian vodka negro rojo y azul eristostof, y no me traje unas boteyas porke iba con mi abuela y pa ke no dijera mira el borrachuzo este pero si lo hubiera sabio me traigo un par de boteyas
kun_mulero- Cantidad de envíos : 312
Joder, el Vodka rojo la parte, el azul también y el negro también.
Coño, ahora que me doy cuenta, he probado todos los vodkas que conozco, que puto borracho xDD
Coño, ahora que me doy cuenta, he probado todos los vodkas que conozco, que puto borracho xDD
te farta el transaparente ehhh, ke ese seguro ke asio el ke mas as probao, y en cuanto a mojitos, bien preparaos estan ke te cagas, en tarifa me pegue una panza de beber mojitos ke flipas, y eso entra solo, por cierto la azucar tiene ke ser especial, es una azucar un poco mas gorda, y morena
joder mulero te podias aver traido un par de botellas desas aora aver como nos la apañamos
Sácalas de donde te he dicho Owen xDD
Otro que me va a invitar a un cubata como lleve...
Esto mola.
Otro que me va a invitar a un cubata como lleve...
Esto mola.
pensandolo bien... no nos podria llevar el mulero al mercadona de ceegin a comprar dixa bebida
owen10 escribió:pensandolo bien... no nos podria llevar el mulero al mercadona de ceegin a comprar dixa bebida
Es que allí venden? A mi no me suena de cuando he pasao pero bueno, pero si venden allí no creo que sea muy dificil pillarlo vamos.
ombre nose peor supongo k alli abra nose
yo de toas formas, por si no lo sabiais trabajo de repartidor, y tengo relacion con muchos supermercados, grandes alamcenes, distribuidores, si kereis puedo buscaros algo esta semana
Suplicamos tu ayuda, oh Kun Mulero !
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.