San Marcos 2008
+4
MiguelA.10
cuan_burda
Rodri Modric
Allen
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: San Marcos 2008
weno pues mañana mismo os busco alguna, en cuanto la encuentre os lo pongo por aki, o le mando un sms al owen antes de bebermela, ke yo en el camion me encuentro mu solito y el alcohol es wena compañia
kun_mulero- Cantidad de envíos : 312
conduciendo no se bebe
owen10- Cantidad de envíos : 397
no se debe beber poder se puede
PRIMERA BOTEYA DE VODKA NEGRO!!!! ADJUDICADA
ya solo me keda una, de todas formas aun puedo comprar mas decidmelo ke apartor del viernes paso de comprar ke luego no la kiere nadie y me la tengo ke kedar yo y conrazon en mi casa me tiene por borracho
ya solo me keda una, de todas formas aun puedo comprar mas decidmelo ke apartor del viernes paso de comprar ke luego no la kiere nadie y me la tengo ke kedar yo y conrazon en mi casa me tiene por borracho
Yo quiero una y si no dime de donde las sacas xD
cuan_burda- Cantidad de envíos : 243
aki en buyas nose si habran, yo las e comprao en alcantariya
habian 5 o 6 y el jueves recibian mas
habian 5 o 6 y el jueves recibian mas
Mulero casi nos quedamos sin vodka... Gracias por darnos la tuya, luego el owen que te invite a un cubata xD...
Weno chavales me voi a dormir que solo quedan unas horas para "EL GRAN DIA"
Weno chavales me voi a dormir que solo quedan unas horas para "EL GRAN DIA"
MiguelA.10- Cantidad de envíos : 246
Bueno, pues ya pasó el día, dejad vuestras sensaciones, yo lo haría, pero es que no me acuerdo casi de ná
Me lo pasé de puta madre. Y me acuerdo de tó jeje, no se porque, pero en San Marcos nunca pillo peos antológicos ni me pongo malo ni nada, VIVA !!!
yo me acuerdo de poco, si alwien recuerda haberme visto o haber habalao conmigo agradeceria ke me lo recordara, weno si me acuerdo ke le deje 50 euros al joseca y 60 al sergio, haber cuando me los devolveis ehhh, y ke tambien estuve a punto de atropeyar co nel coche por la noche al joseca en la redonda del pino de la murta pero ewso el no se acordara
kun_mulero escribió:yo me acuerdo de poco, si alwien recuerda haberme visto o haber habalao conmigo agradeceria ke me lo recordara, weno si me acuerdo ke le deje 50 euros al joseca y 60 al sergio, haber cuando me los devolveis ehhh, y ke tambien estuve a punto de atropeyar co nel coche por la noche al joseca en la redonda del pino de la murta pero ewso el no se acordara
Eso de el atropello es verdad k fui testigo. El mulero esk iba mu loco con el coche el cabron jeje
El mesa corrupto-- Cantidad de envíos : 5
Joder pues yo me puse malo de la barriga y me iba cagando to el tiempo.... Le pregunte a un viejo si me dejaba usar su baño y me dijo ke no (tal vez creia que iba a meterte coca o algo) pero despues entre a una casa (abri yo mismo la puerta) y le dije al dueño ke lo necesitaba urgente, con lo cual me dejo. Creia que iba a mear el muy pardillo, el baño era mui rudimentario y en lugar de una puerta habia una cortina. Cuando estaba terminando de cagar se oye al dueño decir: "mea rapido que mi abuela necesita entrar". Joder se formo un pestuzon de la ostia. La abuel aque entró despues de que yo cagara seguro que moriria o al menos se cagaria en mi puta madre.... xD
dicen ke cuando salistes no sabias si tirar de la cadena o bautizarlo
¿No jodas que fuiste tú?kun_mulero escribió:yo me acuerdo de poco, si alwien recuerda haberme visto o haber habalao conmigo agradeceria ke me lo recordara, weno si me acuerdo ke le deje 50 euros al joseca y 60 al sergio, haber cuando me los devolveis ehhh, y ke tambien estuve a punto de atropeyar co nel coche por la noche al joseca en la redonda del pino de la murta pero ewso el no se acordara
Mis recuerdos del desfile son totalmente nulos, si podeis recordarme algo yo también lo agradecería, de por la tarde ya si me acuerdo de casi todo pero cada vez que me sentaba en el césped mi barriga se ponía a revolverse como loca y llevaba unos dolores del 15, pero en general, bien.
kun_mulero escribió:dicen ke cuando salistes no sabias si tirar de la cadena o bautizarlo
No creo. Era blanda.. xD
esta tarde e recordao algo, te acuerdas sergio???? (eske n ose si fue contigo) ke estaban dando los premios y cada ez ke decian el ganador es nosotros nios poniamos tomaaa nos a tocao e ibamos como pa subir a recpoger el premio
ULTIMA HORA:
Estaba yo placenteramente viendo la tele cuando me encuentro el desfile de San Marcos... He esperado hasta que pasara mi carroza para ver si salia borracho o algo asi y cual fue mi sorpresa cuando nuestro amado entrenador a pasado delante de la camara con tono desafiante repitiendo al camara: NO ME GRABES EH NO, NO ME..... el camara se ha visto obligado a cortar esa parte del video puesto que sergio al parecer saco una pistola y amenazo con disparar...
PD: Lo de que he visto al Sergio decir eso es cierto xD
Estaba yo placenteramente viendo la tele cuando me encuentro el desfile de San Marcos... He esperado hasta que pasara mi carroza para ver si salia borracho o algo asi y cual fue mi sorpresa cuando nuestro amado entrenador a pasado delante de la camara con tono desafiante repitiendo al camara: NO ME GRABES EH NO, NO ME..... el camara se ha visto obligado a cortar esa parte del video puesto que sergio al parecer saco una pistola y amenazo con disparar...
PD: Lo de que he visto al Sergio decir eso es cierto xD
vaya una puta mierda de noticia pa eso no escribo na, en puesto de decir ke se a visto a una como se le salia un pezon , e ke las grabaron meando de unos coches o de gente cogios de la mano declarando romances, anda y no escribas mas y tiraa limpiarte el culo en la casa ke dejaste enra de mierda desgraciao
Bueno, no puedo confirmar esos actos por lagunas en mi memoria, pero al parecer el cámara se ha querellado contra mí por agresiones físicas y calumnias e injurias xDDD
Mulero, creo que si eramos tu y yo, que nos poniamos, OOOOOH! SIIIIII! POR FIIIIIIIIN! y luego cuando subía el q había ganao nos poníamos, tongo! tongo! tongo!
Mulero, creo que si eramos tu y yo, que nos poniamos, OOOOOH! SIIIIII! POR FIIIIIIIIN! y luego cuando subía el q había ganao nos poníamos, tongo! tongo! tongo!
YO me acuerdo del beso a la camara del telechuya con el jose angel, de que me quede 2 horas durmiendo en el cesped con gran merito (puesto que la radiacion solar no afecto a mi hermosa y valiosa piel), de que vendi un gorro de paja desos que daban por 2 euros a un borracho y de que el concierto acabo siendo una mierda y se puso muy pesao. Estais deacuerdo con esto ultimo?
emi- Cantidad de envíos : 4
Si, de acuerdo, el concierto, una bazofia xDD
Ya me han ido pasando fotos del domingo y no me acuerdo de ninguna, dicen que me caí encima del Espín y le tiré toda una botella de FANTA encima, pero no me acuerdo, lo que me acuerdo de por la tarde fue que iba por todo el césped parándome a hablar con todo el mundo, sobre tó tias y que el David no le comía el morro a su "novia" y le amenacé con hacerlo yo xDDDD
Ya me han ido pasando fotos del domingo y no me acuerdo de ninguna, dicen que me caí encima del Espín y le tiré toda una botella de FANTA encima, pero no me acuerdo, lo que me acuerdo de por la tarde fue que iba por todo el césped parándome a hablar con todo el mundo, sobre tó tias y que el David no le comía el morro a su "novia" y le amenacé con hacerlo yo xDDDD
Allen escribió:Si, de acuerdo, el concierto, una bazofia xDD
Yo la verdad que al concierto no le presté mucha atención, pero a mi me pareció que comparao con lo que ha habido otros años no estaba mal, y tocan bastante bien en directo los tíos estos. Otra cosa es que no te guste la ese tipo de música (a mi no mucho xD)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.