Campeonato de Verano
+8
Rodri Modric
el5muro
cuan_burda
MiguelA.10
SITO
owen10
kun_mulero
Allen
12 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Campeonato de Verano
¿Así que ese era vuestro HÍDOLO?
cuan_burda- Cantidad de envíos : 243
Álvaro me demostró ayer q es un gilipollas, y pensar q lo defendí antes de empezar el partido...
Eso le pasa por enfrentarse a los líderes MUAHAHAHA
Pero chico no hemos ganado nada y aunnos quedan muchos partidos por jugar q no se os suba a la cabeza coño
Eso le pasa por enfrentarse a los líderes MUAHAHAHA
Pero chico no hemos ganado nada y aunnos quedan muchos partidos por jugar q no se os suba a la cabeza coño
MiguelA.10- Cantidad de envíos : 246
Yo dije que es un máquina jugando, pero desde que hablemos con él el sábado por la noche me pareció un gilipollas de cuidao.
yo no lo conozco personalmente, pero como decis a demostrao ser in gilipollas dentro del campo, fuera aun seguis sin conocerlo, espero ke por esto le caigan bastantes partidos
kun_mulero- Cantidad de envíos : 312
Yo espero, más o menos con el rasero que miden las sanciones, que le caiga un partido por la azul, y mínimo 5 por la agresión y la trifulca.
En persona no lo conozco porque para conocer a alguien bien hay que tratarlo mucho, pero aunque fuera pimplao el sábado, ya iba dando muestras de como parece ser y a mi personalmente me pareció un payaso, cosa que demostró picándose ayer.
En persona no lo conozco porque para conocer a alguien bien hay que tratarlo mucho, pero aunque fuera pimplao el sábado, ya iba dando muestras de como parece ser y a mi personalmente me pareció un payaso, cosa que demostró picándose ayer.
Yo espero que le caigan 1 como maximo, así podra jugar con nuestros rivales directos, y acer algo.
rodrigo en esto que dices tienes mucha razón pero un acto como ese no puede quedar impune aunque a nosotros nos perjudique que dicho jugador no jugue, pero lo que no puede ser es que no le caigan 6 partidos, ademas, despues de lo que pasó que iban a parar el partido por él seguro que le caen bastantes.....
Kaiser- Cantidad de envíos : 38
Yo creo k no le van a caer tantos porque el arbitro tampoco vio mucho vio solo la tangana. Esperemos un partido y ya esta .
P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada con ayuda de sergio)
P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada con ayuda de sergio)
ya pero eske eso lo decide el comite, y no el arbitro, y ayer dio la casualidad ke habian 3 miembros del comite viendo el partido, ademas, con reglamento aki en la mano, os puedo decir segun el:
articulo 43.- se sancionara con 10 partidos de suspension
a) al que agrediese a otro sin originar daño o lesion
asike si el reglamente se sigue le caeran un minimo de 10 partidos
articulo 43.- se sancionara con 10 partidos de suspension
a) al que agrediese a otro sin originar daño o lesion
asike si el reglamente se sigue le caeran un minimo de 10 partidos
Borbi, como que esperemos? A mi me da igual el partido de los Torrijas contra otros, y lo que no puede permitirse, es que si agredió a un contrario, le caiga un partido y vuelva, y al siguiente partido que pierda la vuelva a formar, yo ya he dicho que un mínimo de 6 partidos.
Lo que se tendria que hacer es ponerlo de albitro durante toda una temporada (sin cobrar) y esta temporada sin jugar.
axoanto- Cantidad de envíos : 42
Borbi te recuerdo q a nosotros nos da igual como queden los otros.... Somos los lideres, ellos son los q buscan q perdamos contra alguien... Y eso d q le pegue a tu amigo y tu digas "yo espero q le caiga un partido" vaya tela tio, vaya amigo... Aunq tb es verdad q le pego al Javi q se merece eso y mas (?)
sois los lideres..... de momento, por mi mis mas sinceras enohrabuenas, y la verdad ke pa ke esten otros ke no seamos nosotros prefiero ke seais vosotros, pero os recuerdo ke os keda lo mas dificil, inmobullas, la kasika, la brigada ke se os puede complicar... y por supuesto nosotros, ke no diga ke os vayamos a ganar, pero si os lo vamos a poner dificil, y sin alvaro, los torrijas kedan muy perjudicados contra posibles rivales directos vuestros, como podemos ser nsotros, inmobullas o la kasika
a dia de hoy, creo ke estais capacitadpos para kedar entre los 4 primeros segurisimo
a dia de hoy, creo ke estais capacitadpos para kedar entre los 4 primeros segurisimo
kun_mulero escribió:sois los lideres..... de momento, por mi mis mas sinceras enohrabuenas, y la verdad ke pa ke esten otros ke no seamos nosotros prefiero ke seais vosotros, pero os recuerdo ke os keda lo mas dificil, inmobullas, la kasika, la brigada ke se os puede complicar... y por supuesto nosotros, ke no diga ke os vayamos a ganar, pero si os lo vamos a poner dificil, y sin alvaro, los torrijas kedan muy perjudicados contra posibles rivales directos vuestros, como podemos ser nsotros, inmobullas o la kasika
Totalmente deacuerdo, hasta ahora han sido partidos "sin importancia" pero lo duro biene ahora, inmobullas, kasika y REYMAR, son los equipos que estarán en las 4 primeras posiciones y con ellos se decidirá la liga. Lo nuestro es un liderato provisional. A partir de aqui cada partido es la liga.
Sobre a lo de Álvaro no podemos decir que ese personaje se merezca estar en 2 partidos, espero que el año que viene, pierda la mitad de los partidos tambien, que ese tio no se merece volver a jugar, nos conviene que vuelva pero su actitud no debe quedar impune.
al palillos por insultar al albitro le an caido mas de 15 patidos... veremos aver lo k le pasa a alvaro porke ai k tener en cuenta ke se va a poner el payso del sopli por medio y ese tiene enxufe
owen10- Cantidad de envíos : 397
de todas fromas teneis el honor de poder depender de vosotros mismos para ganar la liga, pero coo dices, ahora viene lo realmente bueno, y no solo eso, sino ke los demas ekipos empiezan a "rodarse" y cojer las posiciones buenas en el campo, algun susto podeis dar de todas formas
mulero nosotrs tambien dependemos de nosotrs mismos
Sí ahora los 4 "grandes" que les toca enfrentarse, es decir ahora una fallo para cualquier equipo les cuesta la liga, y todos dependemos de nosotros mismos (de los de arriba)
Me apuesto la vida que al Álvaro no le caen mas de 2 partidos, y cuando juegue k se pele con otros y k yo este hay pa verlo, que mola verlo pero cuando estas tu implicao no mola tanto. Álvaro 4ever.
si se dicta el reglamento como es debido, es un minimo de 10 partidos
A ver ya se que nos quedan los peores partidos, ya he dicho antes que aun no hemos hecho nada ni mucho menos. Pero si es verdad que ganar estos partidos (sobre todo el 1º por el penalty y el ultimo por ser un equipo medio bueno) nos ha dado muchisima moral y un equipo moral es muy peligroso eh.... Además tenemos un as en la manga MUAHAHAHA
cual, ke te retiras???? eso es esacalera de color por lo menos
Gracias miguel, sabia que era importante pero el As no sabía que era yo, (espero ser el de bastos)
yo me pido el de copas, aunke los sdabados por al noche soy mas el rey de copas jeje
kun_mulero escribió:yo me pido el de copas, aunke los sdabados por al noche soy mas el rey de copas jeje
?¿?¿?¿??¿¿??¿¿?¿?¿? yo m pido el as de copas pero los sabados soy mas del as de copas?????? eso no lo entiendo muxo
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.