Campeonato de Verano
+8
Rodri Modric
el5muro
cuan_burda
MiguelA.10
SITO
owen10
kun_mulero
Allen
12 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Campeonato de Verano
Resultado del partido de esta noche:
Casa D. Pedro 2-1 Pinturas Reymar & Bar Coronel
Esperamos crónica de Mulero como siempre en sus partidos.
Goles de Perico por 2 veces para los coperos y Salva para los del Reymar.
Clasificación, goleadores y todo actualizado en sus correspondientes posts.
Casa D. Pedro 2-1 Pinturas Reymar & Bar Coronel
Esperamos crónica de Mulero como siempre en sus partidos.
Goles de Perico por 2 veces para los coperos y Salva para los del Reymar.
Clasificación, goleadores y todo actualizado en sus correspondientes posts.
partido aburrido, y con sorpresas por los vencedores (coperos) y vencidos (reymar)
primera parte sin goles, donde reymar buscaba el gol desesperadamente, los medios y delanteros no parecian en ponerse deacuerdo con desmarques, asique siempre se acababa perdiendo el balon sin posibilidad de disparo, solo un par de disparos lejanos pudieron dar el susto, mientras los coperos, iban a lo suyo, a no intentar encajar ningun gol, y esperar a que tuvieran alguna oportunidad
recien comenzada la segunda parte, salva, y como no, de disparo lejano conseguia habrir el marcador, la cosa parecia pintar ahora bien, el equipo se animaba y cojia esperanzas para anotar el segundo, cuando en un lio defensivo entre raspu, lalo y bartolo cometian un dudoso penalti al ekipo rival, perico, tiando al centro hacia el empate, 15 minutos mas tarde conseguia darle la vuelta al partido
weno por mi parte, decir ke aunke no es excusa, porke nosotros podemos ganar perfectamente todos los partidos y estamos capacitados, es injusto que todos los ekipos vayan a muierte a por nosotros, casa don pedro, por ejemplo, los ves cualkier partido y ban a hechar el rato, les da iwal ganar, como es el caso de la brigada, y posiblemente muchos ekipos, ke sientan una doble motivacion extra el jugar ante nosotros, como digo, eso no justifica ni mucho menos el pesimo juego ke estamos desarrollando, y que a este paso, no estaremos ni entre los 5 primeros, añadir tambien, ke me dio verguenza como jugue ayer yo, no me salia nada. no me entendia con nadie, y para colmo jugue forzando la rodiya y ahora es posible por la tonteria perderme el campeonato entero
MJP REYMAR: salva
MJP CASA DON PEDRO: perico
primera parte sin goles, donde reymar buscaba el gol desesperadamente, los medios y delanteros no parecian en ponerse deacuerdo con desmarques, asique siempre se acababa perdiendo el balon sin posibilidad de disparo, solo un par de disparos lejanos pudieron dar el susto, mientras los coperos, iban a lo suyo, a no intentar encajar ningun gol, y esperar a que tuvieran alguna oportunidad
recien comenzada la segunda parte, salva, y como no, de disparo lejano conseguia habrir el marcador, la cosa parecia pintar ahora bien, el equipo se animaba y cojia esperanzas para anotar el segundo, cuando en un lio defensivo entre raspu, lalo y bartolo cometian un dudoso penalti al ekipo rival, perico, tiando al centro hacia el empate, 15 minutos mas tarde conseguia darle la vuelta al partido
weno por mi parte, decir ke aunke no es excusa, porke nosotros podemos ganar perfectamente todos los partidos y estamos capacitados, es injusto que todos los ekipos vayan a muierte a por nosotros, casa don pedro, por ejemplo, los ves cualkier partido y ban a hechar el rato, les da iwal ganar, como es el caso de la brigada, y posiblemente muchos ekipos, ke sientan una doble motivacion extra el jugar ante nosotros, como digo, eso no justifica ni mucho menos el pesimo juego ke estamos desarrollando, y que a este paso, no estaremos ni entre los 5 primeros, añadir tambien, ke me dio verguenza como jugue ayer yo, no me salia nada. no me entendia con nadie, y para colmo jugue forzando la rodiya y ahora es posible por la tonteria perderme el campeonato entero
MJP REYMAR: salva
MJP CASA DON PEDRO: perico
kun_mulero- Cantidad de envíos : 312
yo el 1-0 no lo ví creia que era 2-0....... parecia reymar mas echado atrás que los coperos.. nse. creí que ganabais.
Kaiser- Cantidad de envíos : 38
yo el viernes tengo k ir al medico k ma salio un bulto en el empeine y ya voi a curarme el tobillo.. veremos aver ...
owen10- Cantidad de envíos : 397
vaya hombre!!! no le podia haber salio el bulto al sebas o al bolas
Owen eso te pasa por jugar con unas botas de un cualquiera... Y con cuantas bajas pensais jugar?? Joder pareceis la selección... xD
MiguelA.10- Cantidad de envíos : 246
Contra La Brigada si que tuvisteis eso que iban a muerte, pero en el partido de ayer fue distinto.
Los Coperos jugaron como siempre, intentaron ser fuertes en defensa y tener alguna oportunidad, con la diferencia de que ayer si estuvo el Perico del Metro, que es uno de sus mejores hombres, y a parte de rápido, fue muy luchador, pero el equipo hizo su partido que suelen hacer, por lo tanto, esa "excusa" entre comillas, para este partido, a mí, por lo menos, no vale.
Los Coperos jugaron como siempre, intentaron ser fuertes en defensa y tener alguna oportunidad, con la diferencia de que ayer si estuvo el Perico del Metro, que es uno de sus mejores hombres, y a parte de rápido, fue muy luchador, pero el equipo hizo su partido que suelen hacer, por lo tanto, esa "excusa" entre comillas, para este partido, a mí, por lo menos, no vale.
Allen escribió:Contra La Brigada si que tuvisteis eso que iban a muerte, pero en el partido de ayer fue distinto.
pero cuantos partidos los as visto jugar???????? yo contra vosotros los vi de forma mas pasiva, almenos eso me parecio, tan poco te digo ke sea cierto ya sabes ke no se ven igual los paritos dentro ke fuera del campo
kun_mulero escribió:Allen escribió:Contra La Brigada si que tuvisteis eso que iban a muerte, pero en el partido de ayer fue distinto.
pero cuantos partidos los as visto jugar???????? yo contra vosotros los vi de forma mas pasiva, almenos eso me parecio, tan poco te digo ke sea cierto ya sabes ke no se ven igual los paritos dentro ke fuera del campo
Los partidos no se ven igual fuera que dentro, pero, todo el que vio nuestro partido dijo:
jugasteis sin centro del campo, ellos buscaban la dureza de sus defensas para pararos, etc. Lo que se vió ayer balones al perico y él corria, apuntemos que el no jugó contra nosotros, ni el ruiz tampoco(aunke jugar lo que se dice jugar ayer... nose )
Lo malo son los penaltiles tan claro que hace Raspu ya e visto 2 clarísimos parami son regalos
Si jejeje es verdad!
PD: luego irán todos los de reymar que dicen que no van....
PD: luego irán todos los de reymar que dicen que no van....
si ehhh, todos, el lalo ke esta sancionao, el lorenzo en muletas, el sion con posible sancion, todos... el unico ke puede estar dudoso soy yo, los demas ten por seguro ke no jugaran,
yo si me vendan el pie no voi a ir sino si voi, la suerte ke tenemos eske porfin va a jugar nuestor mejor hombre, el jesus ese si k juega en el centro del campo , porke el jocion ayer juga en el centro y siempre estaba arriba
pd. aunke VEREMOS AVER, EL MISTER KE TENEIS YA NOS KIERE EMBORRAXAR A AMI Y AL JOSE ANJEL ESTE SABADO ACIENDO CENAS GUIJUELANAS
pd. aunke VEREMOS AVER, EL MISTER KE TENEIS YA NOS KIERE EMBORRAXAR A AMI Y AL JOSE ANJEL ESTE SABADO ACIENDO CENAS GUIJUELANAS
lamento lo de LALO, Informaciones internas me han dicho que le sancionaran 6 partidos por menosprecio al arbitro aunque ahora ponga indefinida, y a Álvaro le han caido solo 1 partido de sanción.... asi está la federación y el sopli dentro....
solo un partido por agregir a un contrario??? y acer ke se suspenda el partido durante nose kuanto tiempo????? y al lalo por decirle al albitro tira a tomar porculo 6 partidos???? valla komo esta puto soplik ijo de puta
amos a hacer prtesta en el partido???? cojemos y nos sentamos en señal de protesta???? (con ironia)
si antes de empezar ya sabeis lo ke hay, alo ke estais expuestos, y lo ke vosotros no sabeis esk el año pasao en la penultima jornada el chispi se peleo a ostias con un ecuatoriano, le cayeron 20 partidos y esta ya jugando, y si vosotros le decis a un arbitro tonto o no tienes ni idea ke malo eres.... vamos, te olvidas de jugar
si antes de empezar ya sabeis lo ke hay, alo ke estais expuestos, y lo ke vosotros no sabeis esk el año pasao en la penultima jornada el chispi se peleo a ostias con un ecuatoriano, le cayeron 20 partidos y esta ya jugando, y si vosotros le decis a un arbitro tonto o no tienes ni idea ke malo eres.... vamos, te olvidas de jugar
si, en el tablón pone indefinida pero me han dicho que 6.... aki los que tienen el poder nos estan puteando a los demás.
Como lees Owen, como lees, lo del Lalo está por definir, pero vamos, que esperar que le caigan varios partidos.
Y al señor Alvaro, por agredir a un contrario y parar el partido durante más de 5 minutos le ha caido un partido, por doble amarilla, lo demás no cuenta.
En fin, esto es una puta vergüenza y yo no sé que hacer, pero tengo claro que si puedo hacer algo y tengo a alguien que quiera reclamar conmigo, lo haré.
Y al señor Alvaro, por agredir a un contrario y parar el partido durante más de 5 minutos le ha caido un partido, por doble amarilla, lo demás no cuenta.
En fin, esto es una puta vergüenza y yo no sé que hacer, pero tengo claro que si puedo hacer algo y tengo a alguien que quiera reclamar conmigo, lo haré.
ve injusto que arbitros que pertenecen a otros equipos (de la misma division) piten a los contrarios, porque siempre hay un afecto mayor hacia otro equipo, y eso no está bien
allen, se puede liar la de dios, porque nos pitarán mas de un partido, y nos putearán...... ahora tenemos cada partido una final, nos roban los arbitros el del inmobullas o el de la kasika y nos la lian, (alomejor perdemos pero puede ser que el arbitro influya).
PD:Descarto a Reymar porque tambien van a por vosotros xD
PD:Descarto a Reymar porque tambien van a por vosotros xD
Bueno, resultado de esta noche.
Tu Kasika 8-2 El Club
Goles:
Cuevas x3
Javi x2
Rafika x2
Sirenas
---
Mateo
Salva
Tu Kasika 8-2 El Club
Goles:
Cuevas x3
Javi x2
Rafika x2
Sirenas
---
Mateo
Salva
esto es una verguenza ai ke reclamar como sea
Yo lo dije y me alegro de que solo le caiga 1, y no le deberia caer ninguno. Álvaro eres mu tonto pero eres un crack jugando y aver si te peleas con otro ekipo y lo veo. Viva la corrupción.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.